noticia-brisas
Noticias

Desarrollamos el tercer hotel del Grupo Brisas en México

La corporación hotelera mexicana Grupo Brisas continúa con su expansión y, para ello, vuelve a confiar en Estel. En esta ocasión, tras haber participado intensamente en el proyecto del hotel Nizuc, un resort de lujo junto al mar en Cancún, ahora llega el turno del nuevo hotel Galería Plaza.

La nueva apuesta del Grupo Brisas, el Galería Plaza, se ubica en Guanajuato (centro-norte de México) y se convertirá en el hotel más moderno y vanguardista del estado. La labor de Estel en este macro proyecto implica un hermoso reto y una gran responsabilidad ya que el Grupo Brisas nos ha confiado la ejecución integral de las instalaciones.

El pasado siete de junio se celebró la ceremonia en la que se colocó la primera piedra del Hotel Galería Plaza en la ciudad de Irapuato. Ubicado en la Avenida Siglo XXI, el hotel contará con 137 habitaciones divididas en 4 categorías: lujo, junior suite, máster suite con Orufo (baño caliente japonés) y lofts para largas estancias. El diseño del resort contará con influencias de culturas orientales y vanguardistas. Se proyecta que la construcción, en la que se invertirán 17 millones de dólares, finalice en otoño de 2018.

Una vez más, desde Estel queremos agradecer la confianza que nos ha otorgado el Grupo Brisas a la hora de desarrollar las instalaciones de éste, su tercer hotel. El vínculo de nuestras empresas se fortalece día a día fruto de la profesionalidad y los buenos resultados.

Relative Posts