Equipo directivo

null

Profesionalización

Estel inició hace años un profundo proceso interno de profesionalización tanto en sus órganos de gobierno como en su equipo directivo. Todo ello llegó motivado por un amplio desarrollo internacional y por la adaptación a las necesidades de un sector que requiere un servicio integral.
null

Interlocutor único

Bajo la premisa de ofrecer al cliente un único interlocutor para abarcar todas las instalaciones de su proyecto, Estel cuenta con una estructura central enfocada a dirigir la estrategia de la compañía y a dar servicio técnico y de gestión a todas sus filiales.

Un gran equipo profesional

Principales ejecutivos de la estructura:

  • ANTONIO BALLESTER

    CEO

    Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por IESE. Responsable del desarrollo estratégico y operaciones de Estel y consejero en varias empresas relacionadas con el sector.

  • JORDI CALDENTEY

    VICE – PRESIDENTE

    Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master MBA por la Escuela de Negocios de ESADE. Entre sus tareas destaca la definición y puesta en marcha de los ejes estratégicos de la compañía a nivel global.

  • ADEL PICÓ

    VICE – PRESIDENTE

    Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de ingeniería e instalaciones. Entre sus tareas destaca la gestión de área de presupuestos y el área de ejecución de los proyectos.

  • DAVID IRIGARAY

    DIRECTOR DE OPERACIONES

    Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones e Ingeniero Técnico Industrial por la Universitat de les Illes Balears (UIB). Consolida 13 años de experiencia en el sector, la mayor parte de ellos formando parte del equipo de Estel.

  • XESC MESTRE

    DIRECTOR DE PRESUPUESTOS

    Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), especialidad en Comunicaciones. Cuenta con 11 años de experiencia en el sector, la mayoría de ellos en Estel.

  • JAVIER GARCÍA

    DIRECTOR FINANCIERO

    Licenciado en Economía por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y PDG por el Instituto de Empresa (IE) y por ESADE. Se incorporó a estel en 2006. Antes era consultor financiero de Microsoft Business Solutions en Sistemas de Gestión, S.A.

Equipo directivo internacional:

Adicionalmente ESTEL cuenta en cada una de las filiales con un equipo directivo y estructura técnica que nos permite ofrecer la máxima proximidad al cliente.
  • ALEJANDRO ISLAS

    COUNTRY MANAGER MÉXICO, QUINTANA ROO

    Responsable en México para la zona de Quintana Roo (Cancún). Ingeniero Electromecánico por el Instituto Tecnológico de Cancún y Diplomado en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac de Cancún. Lleva 18 años en el sector.

  • JOSÉ FRANCISCO VILLALONGA

    DIRECTOR COMERCIAL MEXICO, QUINTANA ROO

    Responsable Comercial de la zona de Caribe y América, acumula más de 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería e instalaciones integrales.

  • RODRIGO MIRABENT

    COUNTRY MANAGER MÉXICO, DF

    Responsable en México DF. Bachelor en Administración y Dirección de Empresas y MBA por UIW (San Antonio, Texas). Fundador de Energetika Technologies, experto en consultoría e instalaciones de eficiencia energética. Lleva 6 años en el sector.

  • JOSE MANUEL CAMPO

    DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS CARIBE

    Responsable del desarrollo de nuevos negocios en la zona de Caribe, acumula más de 20 años de experiencia en multinacionales en varios países y dentro de la administración pública mejicana.

  • ALEJO VALDÉS

    COUNTRY MANAGER JAMAICA

    Responsable de la filial en Jamaica. Técnico en Diseño e Interiorismo por la Escola Massana en Barcelona. Anteriormente gestionó empresas de ingeniería en República Dominicana. Consolida 16 años en el sector.

  • GORI CALDENTEY

    COUNTRY MANAGER REPUBLICA DOMINICANA

    Responsable de la filial en República Dominicana. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull y Postgrado en Project Management por la Universidad Alfonso X El Sabio. 12 años en el sector.

  • JOSE MARQUINA

    COUNTRY MANAGER MIAMI

    Responsable de negocios en Miami. Lleva más de 20 años asesorando a empresas españolas para su implantación en EEUU.

  • AMINE BENHAMENA

    COUNTRY MANAGER ARGELIE

    Economista y co-manager de Haser Immobilier, una potente empresa inmobiliaria argelina. Anteriormente fue director de “decoration d’interieur et batiment” durante 10 años.

  • NABIL SERAY

    GENERAL MANAGER ARGELIE

    Nabil Seray es graduado en comercio y co-manager de Haser Immobilier, junto con Amine Benhamena.

  • CESAR LOBATO

    COUNTRY MANAGER MIDDLE EAST

    Responsable del desarrollo de Estel en Arabia Saudita y Qatar. Ingeniero industrial ha desarrollado su carrera dentro de grandes multinacionales participando en importantes proyectos en todo el mundo. Consolida más de 25 años en el sector.