Valores

Compromiso

Nuestro desarrollo empresarial se centra en establecer un compromiso con clientes, proveedores y empleados basado en valores como la transparencia, la responsabilidad y la honestidad.

Máximas

El cuidado por el medio ambiente y la seguridad de nuestro equipo son dos máximas que aplicamos día a día. A ellos se une una rigurosa apuesta por la calidad en todos nuestros procesos y por optimizar al máximo los recursos en beneficio del cliente.

Una constante apuesta por la calidad, la transparencia y la eficiencia

Flexibilidad

Una estructura central flexible ofrece a nuestras filiales internacionales el apoyo técnico, logístico y comercial para cada proyecto.

Experiencia

El know how en cada línea de negocio (especialmente en el hotelero) nos permite introducir continuas mejorad en nuestro servicio.

Proximidad

En equipo ejecutivo por filial y un equipo directivo en movimiento nos permiten estar cerca de nuestros clientes, identificar sus necesidades y adelantarnos al mercado.

Control de gestión

Habilitar los recursos financieros, tecnológicos y humanos en la proporción adecuada garantiza una gestión de calidad total y una optimización de la inversión.

Capital Humano y Tecnológico

La cualificación y motivación la centran nuestros recursos humanos para contar con un equipo multidisciplinar único. Y a ello le unimos lo último en tecnología.

Calidad

Contamos con el certificado internacional de calidad ISO 9001. Integramos la gestión medioambiental bajo la norma UNE-EN SO 14001 e implementamos la gestión de seguridad laboral y salud bajo la certificación OHSAS 18001.