Estel-Ingenieria-y-obras-remodelacion-mercadona
Noticias

ESTEL ejecuta la remodelación de cinco establecimientos de Mercadona en Mallorca

Uno de los servicios punteros de Estel Ingeniería y Obras es sin duda el relacionado con las reformas de instalaciones generales en todo tipo de establecimientos. Nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos ha desarrollado numerosas actuaciones de esta clase, tanto en hoteles e industrias como en tiendas, oficinas, edificios públicos y recintos particulares, dentro y fuera de nuestro país. Reconocidas firmas de los sectores más variados se han apoyado en nuestra experiencia para mejorar y optimizar las prestaciones, así como para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Uno de los últimos líderes en apostar por nuestro trabajo ha sido la cadena de supermercados Mercadona, confiándonos la renovación de cinco de sus centros de alimentación en Mallorca.

En concreto, nuestros profesionales han sido los encargados de ejecutar la remodelación de la parte eléctrica de los supermercados de la marca situados en Son Macià (Marratxí), Son Mas, Peguera, Eusebio Estada (Palma) y Mercat de l’Olivar (Palma). Cada uno de estos proyectos se ha llevado a cabo sin perder de vista las más altas exigencias de la compañía, adaptándonos a las necesidades concretas de cada establecimiento y garantizando la máxima eficiencia de los resultados. Las distintas iniciativas se suman así a la larga lista de las más de 1.300 actuaciones de instalaciones desarrolladas por nuestros técnicos para reforzar los servicios y la calidad de las empresas.

Con acciones como éstas, seguimos creciendo en el mundo de la ingeniería y de las obras, al tiempo que reforzamos nuestra posición como referente mundial en la gestión integral de las instalaciones; un aspecto que las grandes compañías como Mercadona no pasan por alto. En Estel somos capaces de responder rápida y eficazmente a todas las necesidades requeridas por cualquier proyecto y campo, sea cual sea su envergadura: electricidad, telecomunicaciones, climatización, mecánica, hidráulicas, domótica y control y cobertura de instalaciones especiales. Este abanico de posibilidades y recursos incluye a su vez acciones tan distintas como:

  • Instalaciones de media y baja tensión, subestaciones y líneas de transporte, alumbrado (público, artístico y ornamental), energías renovables, producción de electricidad, desarrollo de plantas de cogeneración y trigeneración…
  • Redes inalámbricas, sonorización, sistemas de proyección de audio y vídeo, sistema de transporte de redes de radio y televisión…
  • Calefacción, refrigeración industrial, instalaciones de ventilación, renovación y extracción de aire, fontanería y saneamiento…
  • Control de accesos, control domótico industrial, edificios inteligentes…
  • Redes de extinción contraincendios, sistemas de seguridad, instalaciones de ventilación, renovación y extracción de aire, sistemas de detección de gas…

Desde aquí, queremos agradecer a Mercadona la confianza mostrada tanto en nuestro personal como en la manera de proceder y la trayectoria de Estel Ingeniería y Obras. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar diariamente que los grandes grupos empresariales de dentro y fuera del país se ponen en nuestras manos para modernizar los centros y mejorar el servicio a los clientes. Nos complace haber contribuido con estas últimas actuaciones a dotar de una imagen más moderna, eficiente y de calidad a los supermercados de esta cadena en Mallorca.

Relative Posts