Estel-es-reconocido-por-la-AEDEEC
Noticias

Estel recibe el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial de la AEDEEC

Nuevo reconocimiento al espíritu emprendedor y a la capacidad de riesgo e innovación de Estel Ingeniería y Obras. Nuestro equipo ha sido reconocido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) como una de las empresas más destacadas del panorama nacional en el campo de la gestión e innovación. Nuestro Director General de Desarrollo, Pau Ginart, recogía la prestigiosa distinción el pasado 13 de septiembre en el Centro Cultural de los Ejércitos (Madrid), junto a un grupo de profesionales y empresas de referencia en los distintos sectores.

El Premio Europeo a la Gestión e Innovación aplaude la contribución de Estel en el desarrollo económico nacional e internacional a través de la ingeniería, así como su apuesta por nuevos modelos de gestión empresarial con repercusión en la competitividad, en la producción y en la eficiencia. Todo un reconocimiento que recae directamente en la capacidad de esfuerzo de nuestros directivos, ingenieros y técnicos y  en los más de 1.200 proyectos ejecutados a nivel mundial para hoteles, administraciones públicas, constructoras y propietarios privados.

En el mismo acto, la AEDEEC premió bajo la misma categoría a una serie de empresas punteras por sus aportaciones vanguardistas y/o tradicionales en los campos de la arquitectura, la abogacía, la docencia, el mundo científico y de la investigación, la fabricación de productos industriales especiales, la elaboración de productos de la industria oleícola y la transición ecológica. Durante la gala, se concedieron también las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo y los Premios Europeos a la Calidad Empresarial.

Con estas concesiones, la asociación busca incrementar la concienciación respecto a la importancia del papel de las entidades que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios. Para ello, cuenta con un equipo de asesores especializados y de renombre que otorga los premios tras un estudio pormenorizado de los agentes implicados.

El Premio Europeo a la Gestión e Innovación se suma así a la larga lista de distinciones que el equipo de Estel Ingeniería y Obras ha recibido a lo largo de una trayectoria que dura más de 20 años. Entre ellos, el Premio CAEB a la Innovación Empresarial, el Premio CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en PRL, el Premio CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en Medioambiente, el Premio Expansión a las 20 historias de éxito de los últimos 20 años en Baleares o el Premio Emprendedor del Año (otorgado a Antonio Ballester, CEO de Estel). Recientemente, nuestra empresa especializada en la ejecución de proyectos integrales ha sido también seleccionada en la prestigiosa lista de excelencia empresarial de los European Business Awards 2019 como fuente de éxito, inspiración y reflejo de dinamismo en Europa.

En nombre de todo el equipo, queremos agradecer el refuerzo que nuestras líneas de gestión y de desarrollo han recibido con el otorgamiento de este premio por parte de la AEDEEC y sus distinguidos empresarios. Desde aquí queremos expresar nuestro compromiso a seguir incorporando y estableciendo nuevas pautas que fortalezcan la innovación empresarial en beneficios de todos.

Relative Posts