Melia Coco Beach remodelado por Estel
Noticias

El emblemático Meliá Coco Beach mejora sus instalaciones de telecomunicaciones con ayuda de Estel

Meliá Hotels International, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, ha vuelto a confiar en los servicios de electricidad y telecomunicaciones de Estel Ingeniería y Obras para la puesta a punto de uno de sus últimos proyectos en el Caribe. En esta ocasión, nuestros profesionales han abordado la remodelación de las instalaciones de telecomunicaciones del emblemático hotel Meliá Coco Beach, ubicado en la costa  noreste de Puerto Rico. Las distintas actuaciones se han englobado en el proyecto general de la compañía encaminado a actualizar su planta hotelera y a mejorar las prestaciones ofrecidas al cliente.

Para ello, nuestro equipo multidisciplinar especializado en servicios integrales en la ejecución de instalaciones ha diseñado un plan de acción completamente ajustado a las necesidades del proyecto y al servicio del máximo ahorro energético. Como es habitual en el desarrollo de los trabajos de Estel, la iniciativa se ha llevado a cabo respetando la conciliación entre el negocio y la política de sostenibilidad.

Un resort de lujo para familias, parejas y amantes del golf

Meliá Coco Beach, ubicado a unos 30 kilómetros del aeropuerto y de San Juan (la capital de Puerto Rico) es una de las grandes joyas hoteleras del país puertorriqueño. Cuenta con más de 480 habitaciones y seis villas frente a una idílica playa de arena blanca y aguas cristalina. Además, dispone de varias piscinas, restaurantes exclusivos, Spa, instalaciones deportivas, dos campos de golf y una sala de reuniones equipada con la última tecnología. El resort está pensado tanto para familias como parejas que buscan descubrir los secretos de la isla caribeña.

La actividad turística en el país supone un importante aliado para la recuperación de la economía tras el paso del huracán María en septiembre de 2017. Esta industria, que supone un 7% del PIB, da empleo a 67.000 personas y genera aproximadamente unos 3.300 millones de dólares por ejercicio. Cada año recibe aproximadamente a unos 4,5 millones de turistas.

Sus playas vírgenes, su variedad de deportes acuáticos, su vinculación con el golf, su naturaleza salvaje, sus más de 180 lugares de interés… lo convierten en un destino ideal tanto para la relajación como para la aventura. En este marco, las mejoras realizadas en el Meliá Coco Beach escenifican el compromiso de Meliá Hotels International por no dejar de ofrecer las mejores condiciones a sus huéspedes en todo momento.

Desde Estel queremos agradecer a esta gran compañía (pendiente de abrir medio centenar de establecimientos más hasta el 2020), que haya contado con nuestros profesionales para uno de sus complejos insignia.

Desde que iniciamos nuestra trayectoria en el ámbito de la ingeniería e instalaciones integrales, hemos abordado proyectos especializados en más de 13 países, entre ellos República Dominicana, México, Jamaica, Reino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar y Argelia. Con proyectos como el de Meliá en Puerto Rico estamos orgullosos de seguir siendo todo un referente en ingeniería, instalaciones y mantenimiento a nivel global.

Relative Posts