Catalonia Costa Mujeres
Noticias

Catalonia Costa Mujeres: un nuevo resort 5 estrellas en la paradisiaca Riviera Maya

Cuenta atrás para Catalonia Costa Mujeres, el último proyecto de Catalonia Hotels & Resort en el Caribe mexicano. La hotelera de la familia Vallet tiene previsto inaugurar a finales de año un resort 5 estrellas todo incluido en Playa Mujeres; una de las zonas más deseadas de la Riviera Maya (México). El nuevo complejo, que se alzará a 7 kilómetros de Cancún, contará con toda clase de servicios de lujo, reforzados con unas instalaciones generales de primer nivel desarrolladas por nuestro equipo técnico multidisciplinar en la zona.

La labor de los técnicos e ingenieros de Estel Ingeniería y Obras se centrará en la ejecución de todas las instalaciones a medida requeridas por este ambicioso proyecto, que nace para convertirse en una de las grandes alternativas hoteleras en el Caribe. La iniciativa se suma así a los más de mil trabajos emprendidos por el equipo de Estel en materia de electricidad y telecomunicaciones, mecánica, hidráulica, climatización, domótica, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendios e instalaciones especiales.

En concreto, el nuevo complejo hotelero plantea dos zonas de alojamiento separadas por una avenida central que conectará la paradisiaca playa de Costa Mujeres con una gran plaza lúdica (espacios de ocio, multitud de tiendas, puestos de comida…). Sus más de 430 habitaciones serán tipo suite y dispondrán de un salón independiente, acceso directo a la piscina o piscina privada.

Con este proyecto, el reconocido grupo empresarial escenifica su apuesta por México y la zona del Caribe en general, donde cuenta (además de establecimientos en la Riviera Maya) con resorts de lujo en Punta Cana, Santo Domingo y Bayahíbe (República Dominicana).

Más allá del crecimiento en tierras americanas, la cadena también pone en 2019 su foco de expansión en distintas ciudades europeas. A sus próximas aperturas en San Sebastián, Bilbao y Málaga y a las ampliaciones en el Catalonia Santa Justa (Sevilla) y en el Catalonia Mirador des Port (Menorca) se unen un nuevo establecimiento en Milán y otro en Oporto.

Quintana Roo: la belleza de las aguas turquesas en el corazón maya

La zona caribeña de la Riviera Maya (estado de Quintana Roo) es uno de los enclaves turísticos favoritos gracias a la combinación de factores como su paradisíacas playas de arena blanca, su espectacular fondo marino, sus actividades ecoturísticas y su profundo corazón maya.

En medio de este escenario de belleza, cultura y diversidad, asoma ya tímidamente el futuro Catalonia Costa Mujeres que empezará a acoger visitantes a partir del último trimestre.

Para Estel Ingeniería y Obras es un placer contribuir a dar forma a uno de los últimos grandes proyectos de Catalonia Hotels & Resort en México. Nuestro equipo trabaja ya para dar respuesta a las más altas expectativas de la hotelera, avalados por nuestro liderazgo mundial en la gestión integral de instalaciones en hoteles en el Caribe.

Desde aquí nos comprometemos a ofrecer la máxima calidad en todos nuestros procesos, a optimizar los recursos necesarios y a realizar una gestión medioambiental totalmente responsable en consonancia con nuestros principios y los del grupo hotelero.

Relative Posts