optimización energética Hoteles Royalton
Noticias

Hotel Royalton Papagayo Costa Rica: optimización energética en las playas del Pacífico

El Hotel Royalton Papagayo Costa Rica, situado en la Playa Manzanillo de Guanacaste, ha contado con Estel Ingeniería y Obras para reformar las instalaciones generales en el que es uno de los resorts de lujo más conocido del país centroamericano. Las distintas iniciativas, realizadas por nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos, han dotado al establecimiento de instalaciones modernas enfocadas a la optimización energética, en consonancia con los criterios de sostenibilidad que siempre predominan en la ejecución de nuestros proyectos hoteleros.

Con estas actuaciones de reforma, la cadena hotelera Blue Diamond Resorts (Sunwing Travel Group) refuerza el servicio ofrecido a los turistas que apuestan por un alojamiento de Todo Incluido, de lujo y sostenible en el golfo de Papagayo; uno de los principales destinos del país por su naturaleza salvaje y sus maravillosas playas del Pacífico.

El complejo turístico Royalton Papagayo, ubicado a 29 km del aeropuerto internacional, dispone de cerca de 200 habitaciones perfectamente equipadas y cuenta con servicios como spa, balneario, piscina con bar, restaurante, un bar interior y exterior etc. Además, ofrece distintos espacios de ocio para niños y actividades en la playa como buceo con tubo, submarinismo, vela y paseos en lancha motora.

Su localización también es perfecta para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del alrededor, como la Galería de Arte Hidden Garden, el Parque Nacional Santa Rosa, la playa Bahía Hermosa o el puerto deportivo Marina Papagayo.

Costa rica: puro paraíso natural y salvaje

El país de los ticos se caracteriza por ser una de las naciones con más biodiversidad del mundo: contiene cerca del 5% de las formas de vida del planeta en apenas 50.000 kms². Sus playas, sus montañas, su fauna silvestre, su clima y su belleza escénica atrapan cada año a más de tres millones de turistas, que consideran la observación de la fauna y de la flora como el principal atractivo. En 2018, cerca de 69.000 viajeros españoles se decantaron por este increíble rincón latinoamericano.

Su nivel hotelero es también uno de los aspectos más valorados por aquellos que buscan combinar el relax con la aventura, la cultura y el ocio. Así, los distintos hoteles de la zona, como el Royalton Papagayo, prestan especial atención a la mejora continua de sus servicios para satisfacer las más altas exigencias de sus huéspedes. En este sentido, confían en empresas como la nuestra, líder en la ejecución y mantenimiento de las instalaciones generales en hoteles, para acometer tareas de electricidad, telecomunicaciones, sistemas de seguridad, domótica, servicios hidráulicos, mecánicos y un largo etcétera.

Desde estas páginas queremos agradecer a la cadena Blue Diamond Resorts su confianza en nuestros profesionales para reforzar los estándares de calidad, la infraestructura y los servicios de sus establecimientos. Estamos realmente encantados de contribuir al bienestar de sus clientes.

Relative Posts