Instalaciones Royalton Cancún
Noticias

Estel implementa instalaciones de última generación en el Hotel Royalton Cancún

La zona hotelera de Cancún cuenta desde el pasado 1 de febrero con un espectacular complejo de 16 pisos en el que la elegancia y el lujo conviven con la impresionante playa de arena blanca de la zona. En medio del Caribe Mexicano se alza ya el imponente Hotel Royalton Suites Cancun Resort & Spa, que ha contado con los servicios de Estel Ingeniería y Obras para la ejecución de sus instalaciones generales. Con una distinguida arquitectura y la aplicación de la última tecnología en la electricidad, las telecomunicaciones, la climatización, los sistemas de seguridad…, el lujoso resort cuenta con todas las prestaciones necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia.

El Hotel Royalton Cancún pasa a convertirse así en uno de los hoteles de referencia de esta ciudad del oriente de México, reconocida como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. La zona es hoy una de las preferidas por sus espectaculares playas transparentes, su rica historia maya y su gran vida nocturna, pero también por sus exclusivas instalaciones hoteleras como las ofrecidas por la firma Royalton, que nuevamente ha vuelto a confiar en nuestro equipo como líderes en la gestión integral de instalaciones a medida en hoteles.

El complejo hotelero, ubicado en el Km 9.7 Blvd. Kukulcan (Quintana Roo), ofrece una experiencia inigualable de lujo todo incluido frente al mar. Cuenta con un total de 180 habitaciones con terraza, 6 restaurantes y 2 bares, un spa completo, 2 piscinas al aire libre, un club infantil, una piscina para niños y guardería, entre otros muchos servicios. Situado a 24 km del aeropuerto internacional de Cancún, se encuentra además a poca distancia de los principales lugares de interés como las playas de la Tortuga, del Rey, Caracol y Fórum; el delfinario; el Museo Maya de Cancún; el centro de Convenciones de la ciudad; la conocida discoteca Coco Bongo… por lo que a pesar de su corta vida ya es la primera elección de múltiples turistas.

Turismo e instalaciones sostenibles

Cancún forma parte de la oferta turística del Estado de Quintana Roo (Caribe Mexicano), que recibe cada año a más de 20 millones de turistas. Este sector genera en la ciudad más de 9 millones de empleo y aporta al PIB alrededor de un 9%. Una de las principales apuestas actuales en la zona pasa por conseguir un turismo responsable, conforme al plan de acción trazado por la ONU en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que persigue velar por el planeta y las personas.

En consonancia con este objetivo, trabajamos también desde Estel Ingeniería y Obras para contribuir a la creación de modelos de negocios sostenibles, responsables y respetuosos con el medio ambiente. Una filosofía de trabajo que nuestros profesionales no han perdido de vista durante las actuaciones en el complejo hotelero del Royalton. Una maravilla que se suma a los más de 200 proyectos de hoteles en el Caribe con nuestra firma, tan disfrutados por aquellos que eligen este destino para desconectar del día a día.

Relative Posts