Estel-Proyectos-Instalaciones-Integrales
Noticias

Obra Pública de Estel: sectores hospitalarios, aeroportuarios, educativos y ferroviarios

A lo largo de nuestros casi 25 años de trayectoria, Estel Ingeniería y Obras ha sido designada para la ejecución de proyectos integrales de instalaciones en todo el mundo por parte de distintos agentes (hoteles, particulares, constructoras, administraciones públicas…). La confianza en nuestros servicios ha dejado nuestra huella en más de 1.200 proyectos, incluyendo desde los ámbitos hoteleros y residenciales de lujo hasta los sectores hospitalarios, aeroportuarios, educativos y ferroviarios, entre muchos otros. 

El bagaje y la experiencia de nuestro equipo han resultado claves para situarnos como líderes mundiales en todo tipo de instalaciones de climatización, electricidad, telecomunicaciones, mecánicas y especiales, haciéndonos capaces de dotar a la obra pública y privada de los servicios de ingeniería, de instalaciones y de mantenimiento más completos y avanzados.

En este contexto, la obra pública ha ocupado siempre un lugar especial en nuestra misión de ofrecer los mejores servicios en cada una de nuestras ejecuciones, con el fin de contribuir al avance, al bienestar de la sociedad y al respeto por la gestión sostenible. A la flexibilidad y a la optimización de recursos que ofrecemos a nuestros clientes hemos sumado la proximidad y la internalización del trabajo para hacerlo llegar eficazmente a todas partes, con independencia del lugar y de la complejidad del encargo.

La participación, la profesionalidad y el buen hacer de nuestro equipo en cada proyecto integral de obra pública ha conseguido cumplir con las expectativas de los clientes y las necesidades reales de los usuarios, haciéndonos sentir especialmente orgullosos de poner nuestro granito de arena en este ámbito.

Aunque son muchas y variadas las iniciativas que nos han confiado las entidades públicas, hoy queremos hacer un alto en aquellas que mejor escenifican este tipo de trabajo:

  • Parque de bomberos de Palma de Mallorca: Ejecución de las instalaciones de Electricidad, media y baja tensión, climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales, detección y extinción de incendios, voz-datos,CCTV, BMS, domótica.
  • Biblioteca Municipal de Palma de Mallorca: instalaciones integrales de electricidad de baja tensión, iluminación, climatización, fontanería, sistemas contra incendios.
  • Teatro Principal de Palma de Mallorca: instalaciones especiales, contra incendios, iluminación y de electricidad.
  • Mercat de S’olivar en Palma de Mallorca: ejecución integral de las instalaciones (electricidad, iluminación, climatización, fontanería…)
  • Metro de Palma de Mallorca (tres estaciones): instalaciones especiales de telecomunicaciones, electricidad, extinción del sistema de agua nebulizada, proyecto de electrificación…
  • Aeropuerto de Palma de Mallorca: ejecución de las instalaciones mecánicas, hidráulicas y de climatización. 
  • Segundo cinturón de la autovía de Palma de Mallorca: instalaciones eléctricas y saneamiento de la vía.
  • Unidad de  Urgencias del Hospital Son LLàtzer de Palma de Mallorca: instalaciones de centralita telefónica, red de voz y datos, sonorización ambiental, señalética, sistema de detección contra incendios
  • Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla: electricidad baja tensión e instalaciones especiales.
  • Port Adriano en Calvià: Instalaciones eléctricas de media y baja tensión, CCTV y BMS.
  • Universidad de Lleida: instalaciones de climatización y BMS.
  • Moll Vell Club Náutico: Instalaciones de Electricidad, media y baja tensión, climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales, detección y extinción de incendios, voz-datos, cctv, BMS, domótica.
  • Aeropuerto Internacional de Mexicali en México: Instalaciones de Electricidad, media y baja tensión, climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales, detección y extinción de incendios, voz-datos, cctv, BMS, domótica.
  • Museo Barroco de La Puebla en México: ejecución de Instalaciones de Electricidad, media y baja tensión, climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales, detección y extinción de incendios, voz-datos, cctv, BMS, domótica.

 

 

Relative Posts