Royalton White Sands
Noticias

Reacondicionamiento del Royalton White Sands: máximo confort e ingeniería de última generación

El lujoso resort jamaicano Royalton White Sands, ubicado cerca de Montego Bay, ha confiado el equipo de Estel Ingeniería y Obras para llevar a cabo el reacondicionamiento de la sala de máquinas y las instalaciones de climatización. Este proyecto de mejora incorpora los componentes tecnológicos más avanzados para conseguir la optimización energética en sus instalaciones, en línea con la filosofía de una ingeniería sostenible y respetuosa que siempre defendemos en Estel.

El popular complejo hotelero Royalton White Sands es uno de los hoteles de referencia en Jamaica, un país en el que desde Estel Ingeniería y Obras estamos desarrollando algunos de nuestros proyectos más interesantes, tanto en el campo tecnológico como del diseño. Se trata de un destino en el que el confort del huésped, la seguridad en la gestión de datos y las últimas innovaciones en instalaciones energéticas son prioridades sobre las que recaen las máximas exigencias.

Mucho más que un reto

Construido frente al mar, el Royalton White Sands se ha convertido en uno de los destinos favoritos dentro de Jamaica para realizar escapadas románticas o disfrutar de las vacaciones en familia. Actualmente, cuenta con una gran oferta gastronómica de cinco restaurantes y seis bares; piscinas para adultos y niños; servicio de spa; club infantil y de adolescentes; servicios nupciales; y actividades diurnas y nocturnas de entretenimiento para sus diferentes públicos.

En los últimos años, Jamaica -con menos de 3 millones de habitantes– ha registrado un aumento considerable del número de visitantes y de los ingresos económicos por este concepto.

La isla ha sido nombrada “Mejor destino de playa” y “Mejor destino de crucero” en los World Travel Awards y ocupa los primeros lugares como destino tendencia en las plataformas online de usuarios Kayak y TripAdvisor. Sus playas infinitas, su naturaleza salvaje y la atención de su gente se encuentran entre las principales razones que atrapan a los turistas.

En este nuevo marco, la mejora de la oferta y de los servicios hoteleros responde a los planes del país de alcanzar los 5 millones de visitantes internacionales en el 2020 y de llegar a las 15.000 habitaciones adicionales en el 2021.

Ingeniería hotelera más allá del charco

Nuestra experiencia en la actividad de ingeniería e instalaciones integrales a nivel internacional nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas referentes del sector hotelero en el Caribe, con numerosas actuaciones en Jamaica, República Dominicana y México al servicio de clientes de la talla de Excellence Resorts, H10 Group, AM Resorts o Blue Diamond Resort, Hilton y Marriott & Starwood Hotels, entre otros.

Con más de 20 años de trayectoria, nuestro equipo ofrece soluciones para distintos proyectos de diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones en Baleares y en otros destinos, sin importar la envergadura de los mismos. De hecho, más de 700 hoteles (200 de ellos en el Caribe) llevan nuestra firma.

Desde Estel Ingenieria y Obras queremos agradecer al complejo jamaicano Royalton White Sands su apuesta por nuestros profesionales para llevar a cabo el reacondicionamiento de la sala de máquinas y las instalaciones de climatización en el recinto. Confiamos en que nuestra implicación en el proyecto refuerce la calidad de los servicios y del confort que ofrece actualmente a sus clientes.

Seguiremos trabajando para dirigir nuestros esfuerzos hacia modelos de negocio sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

Relative Posts