sol-katmandu-park-resort-estel-ingenieria-y-obras
Noticias

Sol Katmandu Park & Resort: el alojamiento más divertido de Mallorca

No hay mejor alojamiento para las familias amantes de la aventura en Mallorca que el ofrecido por el Katmandu Park & Resort. Este complejo, ubicado en Magaluf, se encuentra en pleno corazón de un parque temático, con más de una decena de atracciones que hacen las delicias de grandes y pequeños. Además de ser un foco indiscutible para la diversión, este resort permite deleitarse de unas hermosas playas de arena situadas a muy poca distancia. En Estel Ingeniería y Obras hemos tenido la suerte de contribuir en la mejora de sus prestaciones, a través de la ejecución de los servicios de instalación eléctrica de baja tensión.

Nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos se ha encargado de realizar las instalaciones de electricidad a medida requeridas por el hotel. Como líderes en este tipo de gestión, hemos abordado las necesidades del proyecto con las mejores condiciones posibles y la vista puesta en el ahorro energético y de recursos por parte del cliente.

Las actuaciones responden al interés del complejo por estar a la última también en esta área, confiando en nuestros reconocidos profesionales y en sus distintos casos de éxito tanto en otros hoteles como en edificios singulares, centros educativos, terminales de aeropuertos, instalaciones culturales etc.

Los trabajos de Estel en este campo incluyen un amplio abanico de prestaciones como son las instalaciones de media y baja tensión, el ahorro energético, la producción de electricidad, las energías renovables, los desarrollos de plantas de cogeneración y trigeneración… Cada uno de ellos se complementa con completos servicios de atención telefónica y de mantenimiento integral, que garantizan un mejor funcionamiento y una mayor vida útil en las medidas implementadas.

Un complejo temático único

La empresa hotelera, con sede en Palma de Mallorca, ha confiado en Estel para llevar a cabo la ejecución de proyectos de ingeniería, instalaciones y mantenimiento dentro y fuera de Baleares.

Cabe destacar que la cadena Meliá apostó por una fuerte reconversión hotelera en Magaluf, un proyecto de calado que se inició junto al Govern y al Ayuntamiento de Calvià en 2011 y que desembocó en una importante reforma de los establecimientos. En la actualidad, este cambio se deja sentir en la evolución de los clientes de la decena de hoteles reconvertidos por Meliá en la zona, con una inversión de más de 250 millones de euros. 

Relative Posts